Hola, soy Lau, mamá, emprendedora y creadora de Present Market, especializada en la edición de papelería bonita y en la creación de objetos personalizados para disfrutar .

A través de mis agendas, diarios y planificadores creo un puente con vos misma para que vivas cada momento de manera única sin pensar en otra cosa que no sea vivir el momento!

En ellos encontrarás tips, planillas y horarios, todo en un solo lugar de forma clara y ordenada.

Con estos productos, ganarás tiempo al organizarte y podrás disfrutar de la jornada, de un evento o de un encuentro con vos misma y a demás aprenderás a vivir de una forma más ordenada y con una visión mas clara del día a día.

Lo que hago es compartirte a través de mis productos, conocimientos adquiridos como emprendedora, mamá, wedding planner, trabajo con docentes y por sobre todo mi experiencia diaria de cómo trato de mantenerme organizada.

Si todo esto te parece interesante, te invito a que te quedes aquí navegando por mi web, ya sea para que adquieras mis productos o te suscribas para recibir las novedades antes que nadie.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales, donde te compartiré tips y maneras para disfrutar de cada momento.

Con cariño, Lau ❤.