¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si estas en Córdoba Capital, podes retirar por un nuevo punto de retiro en Zona norte cerca de Paseo Rivera.  También si sos de Córdoba Capital, Villa Allende, Gran Buenos Aires, CABA o Rosario podes optar por envío con E-PICK con un costo fijo de $220. Si sos del interior o de otra provincia te envío tu pedido a través de Correo Argentino con un costo de $360. Momento previo de realizar la compra podes ingresar tu dirección y te va a salir el valor del envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si te regalaron un producto de Present Market y no te convence del todo, Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando no sea un producto Personalizado exclusivamente para vos. El producto a cambiar debe encontrarse en excelente estado, sin roturas ni manchas entre otros. De lo contrario no se procede al cambio. Quedando sujeto a revisión en el momento del cambio.

Podés cambiarlo en mi Taller por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra. No hago reembolso de dinero.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debido a que el envío es tercerizado, cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa de envíos. De todos modos siempre tengo el recaudo de enviar bien protegidos los productos para que lleguen sanos y salvos a tus manos. No obstante, si llegase a pasar te pido que saques fotos y me escribas a holapresentmarket@gmail.com con el asunto «AYUDA», lo antes posible para ayudarte con el problema.

 

¿Puedo ver el producto antes de comprar?

Claro que podes. Todas mis fotos están publicadas en las redes sociales y también en la tienda online con diferentes vistas del producto. También podes ver videos en instagram donde muestro el interior de cada producto.

¿Cómo puedo cuidar los productos de cerámica?

Las tazas de cerámica son aptas para microondas y lavado manual o en lavavajilla. Son aptas para usar con bebidas tanto calientes como frías. Lo que nunca recomiendo es lavarlas con lavandina. Si con detergente como se lava cualquier otro utensilio.